viernes, 23 de agosto de 2013

Anna

Que tonto es enamorarse 
de la venus de cabello encendido 
la de tez pálida 
venus de pieles y de rosas 

que asecha con ojos perversos 
sonriza de niña inocente 
y engancha con voz seductora 
siempre irresistible 

Porque como los besos
derraman sidra embriagante Ardientes 
cuando se tocan los labios 
esos mismos besos se pudren amargos 
y a tu capricho se tornan salados

vuelto el azul rojo, y ese rojo
esta envenenado (encadenado)
La hallo solo en tierras infértiles

-sinclairelim-

viernes, 5 de julio de 2013

Nace capullo!

Esa sensacional de una pequeña explosión de energía 
al momento de escuchar su voz como si fuese la primera vez,
cuando existe esa insinuación, aquella seducción,
por palabras, por expresiones,  o buenos malentendidos,
ver aquellas facciones que se reflejan en tus ojos,
esa sonrisa, esa timidez, esos ojos que de igual forma te miran,
que poco a poco la mente se va abriendo, para dar a conocer
lo que ambos ya saben.

Aquella contemplación ajena por particularidades,
por detalles que resultan ser pasiones,
por intrigas que son pensamientos.

aceit-unamás [:

domingo, 14 de octubre de 2012

Ese día, aquel día...hoy!

Hoy mi corazón se detuvo,
con ganas de gritar a la rosa de los vientos,
gritar le en un susurro.....¡te quiero!
te quiero por como eres conmigo,
te quiero por tu forma de ser,
te quiero por tu mirada tan sincera,
te quiero por tus palabras reales,
te quiero por pedacitos de cariño,
te quiero simplemente...
por que me haces ser mejor persona.

Por aquel día, donde se cruzaron nuestras miradas...
donde el destino cruzo nuestros caminos,
y nuestros sentimientos se encontraron,
para saber la unión entre el cielo y el mar.

Aquellas nubes vigilándonos,
contándonos momentos mágicos,
como los que tienen aquellos corazones
que se reconocen con su mirada.

En ese día supe que eres la espina,
pero la espina más extraordinaria que se clavo,
en aquel corazón que alguna vez creyó jamás volver querer.


                                                                                                       aceit-unamás [:

martes, 9 de octubre de 2012

...colobríes en las flores...

Te ganaste mi cariño,
como la aguja en el pajar,
conseguiste mi confianza,
así como una flor en las rocas,
obtuviste mi atención,
como los colobries con las flores,

liberaste mi sonrisa,
para que fluyera el río,
recibiste mis abrazos,
para que el viento sintiera,
donaste caricias
donde un botón brotará,

vives en mis pensamientos,
como necesitas del agua,
sentirte a mi lado,
es ver un arco iris en la lluvia
saber q estas a mi lado
ver el arco iris después de la tempestad.

                                                               aceit-unamás [: