lunes, 17 de enero de 2011

Amor... ¿mayor?

Me encanta caminar por las calles para admirar a la gente grande que se reune en parques, cafés..etc.. Pero lo que más me admira es que algunos traen a su esposa, una mujer anciana con unos rasgos que la mayoría tiene iguales..y me parece ser que aquello es el amor que siguen sintiendo por su pareja, se me hes impresionante aquello. Como después de tanto tiempo siguen juntos, pero lo mas maravilloso es que aun se siguen agarrando de la mano como si fuesen unos jóvenes, eso me gusta de ellos, siempre viendo hacia adelante dejando los errores, los tropiezos de lado.

Aquella gente mayor se me es impresionante como aun sigue tratando tan bien a su esposa. Lo que no logro imaginar es lo que pasará después de que uno de ellos desertara de aquel camino, no me puedo imaginar que aquella persona se muera también, será de tristeza, será por que ya le cambiaron la rutina, será que ya no hay nadie que le atienda, que le escuche o simplemente será que es amor de verdad.

Aceit-unamás :]

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NAVIDAD...

La navidad... podria decirse que es tiempo para compartir, reencontrarser, pedir perdón, etc..

o podria decirse que es para verder mas, una simple etapa de la mercadotecnia y una rutina que la mayoria no sabe que es lo que significa. Pero tienen un sentimiento que nadie se lo puede quitar aunque este muy dentro de ellos.

Simplemente quiero decirles ... felices fiestas! 

Aceit-unamás :]

sábado, 4 de diciembre de 2010

quiero y quiero pero..... ¿qué pasará?

Con tantas ganas de verte.....pero con miedo a tu rechazo,
con tantas ganas de abrazarte...pero con miedo a que sea el ultimo abrazo,
con tantas ganas de tomarte de la mano...pero con miedo a que no sientas lo mismo,
con tantas ganas de besarte...pero con miedo a no sentir lo mismo,
con tantas ganas de estar contigo... pero seguir escuchando el alrededor,
con tantas ganas de escapar de todo... pero aquella incetidumbre sigue aqui,
con tantas ganas de ser solo yo... pero eso sucede cuando estoy contigo,
con tantas ganas de ver todo igual... pero no estoy sola.

aceit-unamás :]

martes, 23 de noviembre de 2010

Arde..arde, las cenizas..dentro de mi

Petición, arde con la velocidad que mi corazón desea consumar su deseo. Arde aquel escrito ideal que ruega por el nuevo amor que llegara mañana tal como arde dentro de mí un deseo intenso pero breve, y en pocos segundos se convierte en ceniza. Las cenizas del papel se arrojan al viento, esperando que manchen el rostro de mi amada para poder así yo reconocerla. Las cenizas dentro de mí aguardan el momento de la resurrección.

thz-