Aquella gente mayor se me es impresionante como aun sigue tratando tan bien a su esposa. Lo que no logro imaginar es lo que pasará después de que uno de ellos desertara de aquel camino, no me puedo imaginar que aquella persona se muera también, será de tristeza, será por que ya le cambiaron la rutina, será que ya no hay nadie que le atienda, que le escuche o simplemente será que es amor de verdad.
Aceit-unamás :]