domingo, 29 de julio de 2012

Más que raro, único

En vez de una presentación de amigos, solo dije "¡te creció la cabeza!",
en vez de preguntar por el examen, me ofreciste un chocolate.

Nada fue normal entre nosotros, haciendo de las cosas pequeñas, sucesos únicos.
Cuando te pienso, cada vez recuerdo menos esos... donde nos divertíamos,
Veo tus cartas, pero no veo ningún enlace entre ellas,
existieron escalones que supimos superar, pero no superamos en mas grande. Nos cegamos en todo aquello que nos rodeo ajeno a nosotros, dejándonos influenciar por aquellas personas...
Al final los dos tuvimos la razón, pues ajenos estamos más tranquilos con nosotros aunque exista esa ausencia.
Tratando de ocultarlo, simplemente ya no recordamos.

El como nos conocimos,
el como nos miramos,
el como nos besamos,
el como nos cuidamos,
el como nos apoyamos,
el como nos divertimos,
el como nos escapamos,
el como transformamos todo el alrededor en nuestro mundo.

Siempre tuya... niña <3

aceit-unamás [:

martes, 5 de junio de 2012

No te rindas

Solamente tú puedes ser capaz de que el sol brille,
solamente tú puedes ser capaz de ver el vaso medio lleno.
solamente tú puedes ser capaz de cambiar,
solamente tú puedes ser capaz de ver el pasado como recuerdos,
solamente tú puedes ser capaz de brincar los charcos, 
solamente tú puedes ser capaz de ver la luna más brillante,
solamente tú puedes ser capaz de volar,
solamente tú puedes ser capaz de controlar los colores,
solamente tú puedes ser capaz de limpiar el polvo,
solamente tú puedes ser capaz de tener más tiempo,
solamente tú puedes ser capaz de sentirte como quieras

solamente tú pueder ser capaz de intentar todo cuanto quieras...siempre y cuando no te rindas.

aceit-unamás [:

sábado, 28 de enero de 2012

Flores...

En un día nublado, encontré un jardín repleto de flores,
flores que por parecerme tan lindas quise cuidar,
con el tiempo..llegue a observarlas de cerca
dándome cuenta que no todas eran tan lindas como parecían..
así que opte por no cuidar más ninguna de ellas...

Sabiendo que tal vez no todas eran iguales..las deje,
me aleje por pensar que todas serían iguales en algún punto.

Ahora solo quiero cuidar las flores más extrañas...

aceit-unamás :]

jueves, 15 de diciembre de 2011

...soy contigo

Con el latir de tu corazon...te doy un beso
un beso..diciendote lo que siento por ti
ese sentir...que me cosquiellea la piel
la piel...tocandome tiernamente
con tanta ternura...que parecemos niños
niños los que llebamos dentro y quieren vivir
vivimos pero no nos dejan ser
y yo sólo soy contigo.

Cada beso que te doy es una forma en la que expreso lo que siento,
lo que me haces sentir, lo que pasa en mi interior.

aceit-unamás [: