viernes, 24 de agosto de 2012

Por ti...



Por mas inesperado que sea,
te has vuelto una parte de mi.
Una parte de mi que tenia miedo de salir,
miedo de salir por lo que genera la sociedad,
sociedad a la cual no pertenezco...

                     ...por tu sonrisa, puedo decir gracias,
                        gracias por saber que puedo contar contigo,
                        pues contigo me siento segura,
                        segura de ser yo misma,
                        la misma que tu conoces ahora...

tu mirada, me hace ver mas allá,
aquello que mis ojos no alcanzan a ver,
para vernos como somos realmente,
y realmente quiero forma parte de ella,
vida que espero conservar...

                     ...pensando solo en un presente,
                        tiempo por el cual te conocí inesperadamente,
                        pues tu ser es el que ahora me cautivo
                        una cautiva feliz por aquella sonrisa... 

                                                                  sonrisa que espero seguir observando...



                                                                                                         aceit-unamás

lunes, 20 de agosto de 2012

...mi sonrisa volvió

Bajando las escaleras, en el salón de inglés,
en un día frustrado por una calificación...

la puerta se abrió y ahí estaba ella con una sonrisa,
al instante me sorprendió, y sucedió algo en mi,
que en ese momento no supe lo era
...
pasaron los días y se buscaban,
teniendo se tan cerca pero separados por la timidez,
en aquella maquina dispensadora,
la observaba sonriendo,
...
le sonreía sólo para ganarme su sonrisa,
y así poder alegrarme el día,
le dije a un amigo sobre ella y me dijo que la buscara
así que seguí su consejo y la busque.

Esperando en la maquina dispensadora observando,
me decidí a buscarla pero nunca fui por timidez.

Le pedí a un amigo que me ayudara fingiendo conmigo
el  revisaba algo conmigo, para yo poder decirle algo...
pero no pude decirle nada.

paso el tiempo...

y en mi cuarto, con mi computadora checando la pagina de la universidad
buscando en arquitectura, diseño gráfico y contabilidad
pues pensé q pudiera ser alguna de esas donde ella pudiera estar,
primero contabilidad, buscando de principio a fin, no tuve éxito,
busque en diseño gráfico  y apareció una foto,
una foto donde estaba ella...mi sonrisa volvió.

Le envié una solicitud, y pude dormir...
al día siguiente, temprano cheque y no había nada,
en la tarde lo volví a checar y ahí estaba,
"*** ha aceptado tu solicitud de amistad".

La primera vez que hable con ella no sabia q decirle, pero por algo me acepto
y por algo la busque 2 semanas, acomodando mis ideas...
me di cuenta de que m gustaba,
con el tiempo la conocí y me di cuenta q si valió la pena.

Cada día me doy cuenta de que esas dos semanas no fueron para nada pues no me arrepiento de ti.

..::moko::..
aceit-unamás [:
 

domingo, 29 de julio de 2012

Más que raro, único

En vez de una presentación de amigos, solo dije "¡te creció la cabeza!",
en vez de preguntar por el examen, me ofreciste un chocolate.

Nada fue normal entre nosotros, haciendo de las cosas pequeñas, sucesos únicos.
Cuando te pienso, cada vez recuerdo menos esos... donde nos divertíamos,
Veo tus cartas, pero no veo ningún enlace entre ellas,
existieron escalones que supimos superar, pero no superamos en mas grande. Nos cegamos en todo aquello que nos rodeo ajeno a nosotros, dejándonos influenciar por aquellas personas...
Al final los dos tuvimos la razón, pues ajenos estamos más tranquilos con nosotros aunque exista esa ausencia.
Tratando de ocultarlo, simplemente ya no recordamos.

El como nos conocimos,
el como nos miramos,
el como nos besamos,
el como nos cuidamos,
el como nos apoyamos,
el como nos divertimos,
el como nos escapamos,
el como transformamos todo el alrededor en nuestro mundo.

Siempre tuya... niña <3

aceit-unamás [:

martes, 5 de junio de 2012

No te rindas

Solamente tú puedes ser capaz de que el sol brille,
solamente tú puedes ser capaz de ver el vaso medio lleno.
solamente tú puedes ser capaz de cambiar,
solamente tú puedes ser capaz de ver el pasado como recuerdos,
solamente tú puedes ser capaz de brincar los charcos, 
solamente tú puedes ser capaz de ver la luna más brillante,
solamente tú puedes ser capaz de volar,
solamente tú puedes ser capaz de controlar los colores,
solamente tú puedes ser capaz de limpiar el polvo,
solamente tú puedes ser capaz de tener más tiempo,
solamente tú puedes ser capaz de sentirte como quieras

solamente tú pueder ser capaz de intentar todo cuanto quieras...siempre y cuando no te rindas.

aceit-unamás [: